Ir al contenido principal

Mi Hijo...



Consejo a un Hijo…

 

No busques fuera de tu hogar, del hogar de tus padres y tus hermanos… lo que ya tienes en éste. Porque para eso hemos trabajado, para darte todo lo material y espiritual; y todo el cariño que necesitas… No requieres buscar fuera más de lo que encuentras aquí, ya que lo tienes todo: Un refugio realmente seguro…

 

Cuando venga alguien de tu propio sexo a hacerte una propuesta sexual, recházalo. El sexo homosexual y ese estilo de vida no llevan a nada bueno, a la larga…

 

Ama la noche cuando:

-      Estés haciendo algo productivo para tu cuerpo y espíritu.

-      Estés trabajando.

-      Leyendo un buen libro.

-      Compartiendo con verdaderos amigos.

-      Te conectes con el universo…


Odia la noche:

-   Cuando te quieran depravar en todo lo que sucede en la oscuridad física y espiritual (incluso cuando sea de día puede haber oscuridad).

 

Huye de la pobreza, ten riquezas materiales y espirituales…

 

No confíes totalmente en el mundo humano como tal.  Los hombres tenemos muchos rasgos de maldad… pero Dios es totalmente bueno. Vive en este planeta, porque estás en esa circunstancia, ahora que estás joven no te das cuenta, pero un día te irás de aquí: verás a Dios y le rendirás cuentas…

 

Tienes que demostrarte a ti mismo y a los demás: autosuficiencia en todo, disciplina y constancia…

 

Nunca aceptes invitaciones de nadie, que seas tú siempre el que invite cuando haya que pagar: No te vayan a llamar “chulo” o vividor… Sé siempre el dueño de la fiesta.  Sino no vayas o no compartas con esa persona. Nunca presentarse sin un regalo “de lujo” a una ocasión (...); Cuidado con mezclarse con gente más poderosa que tú o de un estrato social superior: posiblemente querrán usarte, humillarte o hablar a tus espaldas…

 

No pidas prestado.  Cómprate tus cosas. Resiste…

 

Estudia y trabaja, negocia: porque son los únicos medios decentes para mantenerte, y eso es lo que quiero para ti: un alto nivel de vida…

 

No muestres nunca debilidad, sino autosuficiencia en todo sentido. Eso déjalo para tú consulta con tú terapista.  Cuidado con ser así con extraños…

 

Tienes que ser fuerte siempre. Eres un jefe de guerra en todas partes…

 

Tendrás que huir de muchos lugares, antes de que te arrepientas gravemente…

 

No te dejes engañar por muchos líderes religiosos… la respuesta está en el Cielo, si te interesa Dios: búscalo e investígalo en los libros que hablan de Él… será una tarea que te llevará toda tu Vida...

 

Sólo te queda amar a tu familia, esposa, hijos, amigos y toda la humanidad…

 

No olvides que la muerte existe y hay un más allá…

 

Te quiero…  te amo… te necesito…


Quiero y necesito que seas fuerte... muy fuerte...

 

HIJO…

 

Entradas más populares de este blog

Magistrales...

  M a gistrales… Aspirar a lo más Alto… Hay elementos, cosas, personas, circunstancias, situaciones que a ella la invitan, a la elevación, en plena majestad de vida en el Espíritu.    Ya alejada de los enemigos frontales u ocultos, la música sagrada estimula sus más íntimas ondas cerebrales y la impalpable carne de su Alma: siendo invitada al éxtasis, de contemplar con “los ojos de lo interno” lo que solo se puede intuir durante pequeños segundos… Esto es al Espíritu... del Espíritu... del Espíritu... que siempre se hace presente ante ella y está en ella.   Busca nerviosamente con su mirada -como si fuera ciega- y ve, observa… con la música que habla del amor; contempla lo que nadie más: revelaciones inauditas… aunque su vida y su persona aún no sean perfectas y llora… porque conoce… sin conocer, la sublime belleza del otro lado.   De repente se interrumpe el encanto por simples razones externas… pero pronto vuelve esa razón, ese gusto, esa alaba...

Salud Mental...

  Salud mental Ir a la navegación Ir a la búsqueda Para otros usos de este término, véase  Filosofía de la mente . La  salud mental  es, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural que garantiza su participación laboral, intelectual las relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida. Comúnmente, se utiliza el término “salud mental” de manera análoga al de  “salud o estado físico”,  definiendo a la salud mental de la siguiente manera:  "la salud mental abarca una amplia gama de actividades directa o indirectamente relacionadas con el componente de bienestar mental  incluido en la definición de salud que da la  OMS :  «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades» 1 ​". Sin embargo, lo mental alcanza dimensiones más complejas que el funcionamiento meramente orgánico del individuo. La salud mental ha sido definida de...

Madame Esquizofrenia...

  Señora Esquizofrenia:   Un día, caminando por los senderos de la luz, me topé con la madre de toda locura, con mi Señora Esquizofrenia... /Era ella muy bella. Cuando comenzamos a hablar no tardé en darme cuenta que esta preciosa mujer era mi tablita de salvación / De repente... ella tenía  el poder de elevarse hasta las más encumbradas alturas, cuando entonces caía en el más profundo infierno de sufrimiento, todo en medio de un gran manantial de cariño infantil y eróticamente femenino /  Entonces yo le dije: Tú serás mi Señora para siempre, porque eres una mujer sin igual, porque desafías a la ciencia que trata de encarcelarte,  pero no puede, porque desafías al Dios que te creó y éste no te guarda mala fe, pues te entiende, porque posees los genes del hombre para liberarle por medio de la locura. / Continué hablando días y días con mi Señora, y me impresionaba de lo inteligente que ella era, aunque a veces, de cuando en cuando, caía en arrebatos de triste...